EXPLORAMOS

Somos una consultoría de innovación social especializada en la investigación de tendencias y demandas de usuarios y consumidores, la identificación de oportunidades para la creación y mejora de servicios públicos y empresariales, el análisis de información estratégica en redes sociales, el desarrollo, comunicación y difusión de proyectos de innovación con impacto social. 

Nos implicamos en proyectos empresariales identificando oportunidades de mercado, con un especial enfoque en soluciones sostenibles que aporten valor y rentabilidad desde una triple perspectiva: económica, social y medioambiental. 

Colaboramos con las administraciones públicas, universidades, fundaciones y entidades del Tercer Sector en la mejora y diseño de servicios y en la coordinación, gestión, implementación y divulgación de planes y proyectos sociales, culturales, educativos, de cooperación y medioambientales.

CONECTAMOS

Buscamos una nueva manera de hacer las cosas, un modo diferente de relacionarnos con nuestro entorno mediante la implicación de empresas, ciudadanos, asociaciones y entidades públicas en la búsqueda de soluciones más eficientes, eficaces y sostenibles a los retos sociales y medioambientales.

Creemos en el valor de las personas y en la interacción como fuente de conocimiento y oportunidades, implicándonos en actividades que generen impactos positivos en la sociedad en su conjunto.